Search
Now showing items 1-3 of 3
Abordando las desigualdades territoriales en Costa Rica: estrategias de planificación en el nivel subnacional, 1974-2018
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020-05)
Luego de años de abandono en el campo de las ciencias sociales, esta investigación
sienta bases para comprender cómo se ha abordado, en las últimas cuatro décadas, un
fenómeno inalterado desde la propia creación del país: ...
Plan de negocios para la microempresa de souvenirs Jolly Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020-04)
El presente proyecto permitirá conocer la posición en el mercado, esto, con respecto a la población de estudio, al igual que los segmentos, valorando estrategias fundamentales para incluir el producto al mercado.
La ...
“La comercialización a nivel nacional del café certificado: análisis del proceso y mercadeo de CoopeAtenas R.L. en el periodo 2013-2018”
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020-06)
La presente investigación tiene como fin desarrollar una estrategia de comercialización a nivel nacional del café certificado en CoopeAtenas R.L., ya que tiene ventajas competitivas con los diferentes mercados de café por ...