Repository logo
 

Análisis crítico de los procesos organizativos de escuelas de fútbol base y especializadas de clubes participantes en primera división masculina en Costa Rica en los años 2008 y 2009.

Date

2010

Authors

Mesén Ramírez, Daniel

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

D. Mesén R.

Abstract

Analiza los procesos organizativos, aplicados en escuelas de fútbol de base y de especialización deportiva, pertenecientes a ocho clubes participativos de la primera división masculina en Costa Rica, en los 2008 y 2009. En el desarrollo de la invetigación se entrevisto a coordinadores (as) deportivos de escuelas de futbol, instructores, jugadores, padres y madres, en cada institución y además, se observaron sesiones de entrenamiento de cada grupo. Se diseño un cuestionario ad hoc y una hoja de observación semi estructurada.

Description

Tesis texto completo

Keywords

ESCUELAS DE FUTBOL, ADMINISTRACION DEPORTIVA, PRIMERA DIVISION MASCULINA, COSTA RICA

Citation

Mesén, D. (2010). Análisis crítico de los procesos organizativos de escuelas de fútbol base y especializadas de clubes participantes en primera división masculina en Costa Rica en los años 2008 y 2009 . (Tesis de licenciatura no publicada). Universidad Nacional, Heredia, Costa Rica.