Repertorio Americano 1920
URI permanente para esta comunidadhttp://10.0.96.45:4000/handle/11056/8685
Examinar
Examinando Repertorio Americano 1920 por Título
Mostrando 1 - 20 de 28
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Cultura, identidad e integración en América Latina : latinoamericanismos vrs panamericanismos.(2012-11-09) Cuevas Molina, RafaelÍtem Enseñanza de la bibliotecología y la documentación en la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información de la Universidad Nacional(2012-11-09) Miranda Arguedas, Alice E.La clave para egresar profesionales con suficiente capacidad que pueda responder a las demandas de investigación de los usuarios, debe ser la visión y el encargo de las escuelas de bibliotecología y de sus académicos. Todo este esfuerzo debe estar relacionado sistemáticamente a hacer efectiva la utilización de los datos y conocimientos registrados en sus unidades de información.Ítem Estereotipos sexuales y violencia doméstica [artículo de revista] /(2012-11-09) Ulate Rodríguez, Carmen Edith; Carvajal Orlich, ZairaÍtem El portafolio en zapatos de estudiante.(Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información, 2012-11-09) Ugalde Víquez, Aracelly; López Morales, RocíoPropuesta de trabajo y evaluación del modelo constructivista “portafolio", usado como metodología de enseñanza-aprendizaje en dos de los cursos que presentan mayor dificultad para los estudiantes de la Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información: Almacenamiento y Recuperación de Información 1 y Metodología de la Investigación. Esta metodología se implementó como una respuesta a la necesidad de desarrollar un proceso que permita a los estudiantes asimilar los contenidos de los cursos de acuerdo con sus propias experiencias y concepciones.La metodología fue evaluada para determinar su efectividad en el proceso enseñanza aprendizaje, esta evaluación se realizó en el transcurso del semestre y al final del mismo, a través de un cuestionario, un taller de evaluación y la revisión del portafolio elaborado por los estudiantes.La propuesta y la evaluación de loa resultados se presenta en este trabajo, como una experiencia exitosa que fue afectada por aspectos negativos, que pueden mejorarse.Ítem Repertorio Americano. Edición del 1-ABRIL-1920(Joaquín García Monge, 1920-04-01) García Monge, JoaquínÍtem Repertorio Americano. Edición del 1-AGOSTO-1920(Joaquín García Monge, 1920-08-01) García Monge, JoaquínÍtem Repertorio Americano. Edición del 1-DICIEMBRE-1920(Joaquín García Monge, 1920-12-01) García Monge, JoaquínÍtem Repertorio Americano. Edición del 1-ENERO-1920(Joaquín García Monge, 1920-01-01) García Monge, JoaquínÍtem Repertorio Americano. Edición del 1-FEBRERO-1920(Joaquín García Monge, 1920-02-01) García Monge, JoaquínÍtem Repertorio Americano. Edición del 1-JULIO-1920(Joaquín García Monge, 1920-07-01) García Monge, JoaquínÍtem Repertorio Americano. Edición del 1-JUNIO-1920(Joaquín García Monge, 1920-06-01) García Monge, JoaquínÍtem Repertorio Americano. Edición del 1-MARZO-1920(Joaquín García Monge, 1920-03-01) García Monge, JoaquínÍtem Repertorio Americano. Edición del 1-MAYO-1920(Joaquín García Monge, 1920-05-01) García Monge, JoaquínÍtem Repertorio Americano. Edición del 1-NOVIEMBRE-1920(Joaquín García Monge, 1920-11-01) García Monge, JoaquínÍtem Repertorio Americano. Edición del 1-OCTUBRE-1920(Joaquín García Monge, 1920-10-01) García Monge, JoaquínÍtem Repertorio Americano. Edición del 1-SETIEMBRE-1920(Joaquín García Monge, 1920-09-01) García Monge, JoaquínÍtem Repertorio Americano. Edición del 15-ABRIL-1920(Joaquín García Monge, 1920-04-15) García Monge, JoaquínÍtem Repertorio Americano. Edición del 15-AGOSTO-1920(Joaquín García Monge, 1920-08-15) García Monge, JoaquínÍtem Repertorio Americano. Edición del 15-DICIEMBRE-1920(Joaquín García Monge, 1920-12-15) García Monge, JoaquínÍtem Repertorio Americano. Edición del 15-ENERO-1920(Joaquín García Monge, 1920-01-15) García Monge, Joaquín