Cuaderno de trabajo
URI permanente para esta colecciónhttp://10.0.96.45:4000/handle/11056/15198
Examinar
Examinando Cuaderno de trabajo por Materia "COLECCIÓN BIBLIOTECA ELECTRÓNICA"
Mostrando 1 - 6 de 6
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Abel y Caín en el ser histórico de la nación costarricense de Abelardo Bonilla(2012-11-09) Ovares Ramírez, Flora E.; Rojas González, Margarita M.Unidad didáctica escrita en el marco del proyecto de extensión "Interacción con profesores de español", Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, Universidad NacionalÍtem Desolación(San José : Fernández Arce,, 2012-11-09) Ovares Ramírez, Flora E.; Rojas González, Margarita M.Unidad didáctica escrita en el marco del proyecto de extensión "Interacción con profesores de español", Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, Universidad NacionalÍtem La enseñanza de la literatura en secundaria(Heredia, C.R. : Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje., 2012-11-09) Ovares Ramírez, Flora E.; Rojas González, Margarita M.El contacto con la litratura ejercita dos conductas simultáneas : el lector vive y se envolucra en las situaciones del texto y al mismo tiempo es consciente de que se trata de hechos »ficticios»Ítem La hoja de aire de Joaquín Gutiérrez(Heredia, C.R : Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje., 2012-11-09) Rojas González, Margarita M.; Ovares Ramírez, Flora E.Unidad didáctica escrita en el marco del proyecto de extensión "Interacción con profesores de español", Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, Universidad NacionalÍtem Propuesta de programa de Español para secundaria(Heredia, C.R : Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje., 2012-11-09) Ovares Ramírez, Flora E.; Rojas González, Margarita M.; Alfaro Pérez, Jorge; Villalobos, María EugeniaLos documentos básicos que definen el modelo del costarricense educado formalmente proponen el perfil de un ciudadano con plena participación social, consciente y crítico. Se refieren al desarrollo integral de la personalidad, la adquisición y el fortalecimiento de valores democráticos y la posibilidad del graduado de contribuir en la solución de los problemas nacionales y la consolidación de la identidad cultural e histórica del pueblo. ¿Cómo colabora el estudio de la lengua y la literatura en el logro de estos objetivos generales de la educación?Ítem Los relojes de Alfonso Chase(2012-11-09) Rojas González, Margarita M.Unidad didáctica escrita en el marco del proyecto de extensión "Interacción con profesores de español", Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, Universidad Nacional