Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje
URI permanente para esta comunidadhttp://10.0.96.45:4000/handle/11056/14453
La Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje cuenta con un Programa de Educación Continua (PEC) que tiene como propósito actualizar conocimientos, adquirir nuevas destrezas, habilidades y actitudes en el área pedagógica y disciplinar de sus egresados y la sociedad en general para que éstos logren una mejor adaptación al cambio y desempeño eficiente en competencias profesionales.
Examinar
Examinando Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje por browse.metadata.rights "Atribución-SinDerivadas 3.0 Costa Rica"
Mostrando 1 - 20 de 44
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Abel y Caín en el ser histórico de la nación costarricense de Abelardo Bonilla(2012-11-09) Ovares Ramírez, Flora E.; Rojas González, Margarita M.Unidad didáctica escrita en el marco del proyecto de extensión "Interacción con profesores de español", Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, Universidad NacionalÍtem Abordaje histórico de (sde) lo literario : más allá de los límites autoimpuestos.(2012-11-09) Zavala González, Magda; Chacón Guitiérrez, AlbinoPonencia presentada en el XVI Congreso internacional de literatura centroamericana (Cilca), Sede regional Chorotega UNA, coorganizado por UNA-Universidad de Purdue, 16-18 de abril de 2008Ítem Can the students in an ESP course learn new vocabulary as they review and practice it by playing a computer game?(2012-11-09) Zamora Salazar, Eduardo; Chaves Carballo, OlgaÍtem The challenge approach : an innovative teaching and learning pathway.(2012-11-09) Álvarez Martínez, Gustavo; Villalobos Ulate, Nuria; Valenzuela Arce, NandayureÍtem Cien años al cuidado del patrimonio(Áncora. La Nación, 2012-11-09) Ovares Ramírez, Flora E.Áncora, La nación San José (4 octubre, 2008)Ítem Constructivism and ICTs to Improve Language Skills(2012-11-09) Rodríguez Salazar, SoniaÍtem EFL learning experiences developed in communicative courses at Universidad Nacional(2012-11-09) Chaves Carballo, Olga; Villalobos Ulate, NuriaÍtem El elogio a Colón o la conciencia desdichada de la oligarquía: un texto escolar costarricense.(2012-11-09) Mora Escalante, Sonia M.Ítem La enseñanza de la literatura en secundaria(Heredia, C.R. : Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje., 2012-11-09) Ovares Ramírez, Flora E.; Rojas González, Margarita M.El contacto con la litratura ejercita dos conductas simultáneas : el lector vive y se envolucra en las situaciones del texto y al mismo tiempo es consciente de que se trata de hechos »ficticios»Ítem El español como segunda lengua en la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje de la Universidad Nacional : reflexiones de una linguista(Heredia, CR. : UNA, 2012-11-09) Tomcsanyi Mayor, JuditEn Memoria del VI Congreso de Filología, Lingüística y Literatura "Victor Manuel Arroyo"Ítem Evolving from one’s depth to teaching and research expertise : chronicle of a specialization proposal(Heredia, C.R. : UNA, 2010., 2012-11-09) Álvarez Martínez, Gustavo; Cubillo Ramírez, Deyanira; Porras Núñez, Mariela; Valenzuela Arce, NandayurePonencia presentada en el Congreso Internacional de Educación Superior (Universidad Nacional, Facultad de Filosofía y Letras, 8-12 marzo 2010)Ítem Factors contributing to the academic performance of bei learners(2012-11-09) Villalobos Ulate, Nuria; Chaves Carballo, OlgaÍtem La hoja de aire de Joaquín Gutiérrez(Heredia, C.R : Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje., 2012-11-09) Rojas González, Margarita M.; Ovares Ramírez, Flora E.Unidad didáctica escrita en el marco del proyecto de extensión "Interacción con profesores de español", Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, Universidad NacionalÍtem How can EFL students be corrected without hindering oral participation?(2012-11-09) Ramírez Acosta, JimmySe describen las técnicas que suelen emplearse para corregir la producción oral de estudiantes de segundas lenguas.Ítem The importance of developing our teaching philosophy as EFL professionals(2012-11-09) Espinoza Campos, Jorge LuisÍtem In the search for social justice : implementing critical pedagogy in the language classroom(2012-11-09) Chaves Carballo, Olga; Villalobos Ulate, Nuria; Solano, Flora TristanaÍtem In-service teacher's metamorphological process in evaluating english as a foreign languge in Costa Rica(2012-11-09) Porras Núñez, Mariela; Cubillo Ramírez, Deyanira; Valenzuela Arce, NandayurePonencia presentada en el Congreso internacional de educación superior (Universidad Nacional, Facultad de Filosofía y Letras, 8-12 marzo 2010)Ítem Información temporal y estructuras textuales: construcción del relato en francés lengua extranjera(2012-11-09) Aguilar Gutiérrez, Alma R.; González Duarte, Delma V.Esta ponencia presenta los primeros resultados del análisis de las producciones obtenidas en la etapa inicial del proceso de adquisición del francés, en medio institucional por estudiantes hispanohablantes. Se trata de caracterizar la forma en que construyen sus discursos para presentar acontecimientos complejos situados en el tiempo, en textos principalmente organizados por la dimensión temporal: el relato. A partir de un análisis macrotextual y microsemántico se definirán algunos principios de selección y organización de la gramática transitoria de cada aprendiz.Ítem Inherent factors that contribute to BEI learners’ academic success at UNA(Heredia, C.R. : UNA, 2010., 2012-11-09) Villalobos Ulate, Nuria; Chaves Carballo, OlgaPonencia presentada en el Congreso Internacional de Educación Superior (Universidad Nacional, Facultad de Filosofía y Letras, 8-12 marzo 2010)Ítem Insights towards native and non-native ELT educators(2012-11-09) Villalobos Ulate, Nuria
- «
- 1 (current)
- 2
- 3
- »