Libros
URI permanente para esta colecciónhttp://10.0.96.45:4000/handle/11056/27683
Examinar
Examinando Libros por Autor "González Jiménez, Cynthia"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem INCLUSIÓN DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL A LAS LECCIONES DE MATEMÁTICA EN EDUCACIÓN SUPERIOR(Comité Interamericano de Matemática Educativa, 2015) ; Céspedes López, Michael; González Jiménez, CynthiaEn este documento se describen los principales resultados obtenidos tras finalizar la etapa de diagnóstico, el marco teórico y una propuesta para el posible marco metodológico, correspondientes al Trabajo Final de Graduación (TFG) que realizan tres docentes de la Escuela de Matemática de la Universidad Nacional de Costa Rica, como estudiantes de la Maestría en Educación con énfasis en Docencia Universitaria, en la misma universidad. El TFG pretende identificar y caracterizar las principales estrategias metodológicas que utilizan los docentes de Matemática en la Educación Superior para atender las necesidades educativas de los estudiantes con discapacidad visual en sus salones de clases.