La integración curricular: Una experiencia en el primer nivel de diplomado de la carrera de Licenciatura en Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar
Date
2011Author
Pereira Pérez, Zulay
Chaves Álvarez, Ana Lucía
Hernandez, Dora
Leon Sanchez, Jorge Pablo
Vargas, Marie
Metadata
Show full item recordAbstract
Se plantea una reflexión acerca de la experiencia de integración curricular realizada por
académicos y académicas universitarias, del primer nivel de diplomado de la carrera de Licenciatura en
Pedagogía con énfasis en Educación Preescolar, de la División de Educación Básica de la Universidad
Nacional, durante el primer semestre del año 2011. La integración ha sido concebida por el equipo
del nivel como un proceso de crecimiento personal y profesional, para generar oportunidades que
permitan el fortalecimiento de equipos docentes y de los cursos del nivel, en procura de brindar mayores
oportunidades para el desarrollo estudiantil. This paper is a reflection on the curriculum integration experience of faculty members in the
first year of the two-year program conducive to a Licenciatura(*) in Pedagogy with a specialization in
Preschool Education of the Division of Basic Education, Universidad Nacional, Costa Rica, during the
first half of 2011. The integration has been designed by the faculty members as a process of personal and
professional growth, which will help to generate opportunities for team building, student development
and integration of courses.
Collections
The following license files are associated with this item: