Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz, Angel
dc.contributor.authorChavarria, Jessenia
dc.contributor.authorAlpízar Vargas, Marianela
dc.date.accessioned2024-06-20T20:28:16Z
dc.date.available2024-06-20T20:28:16Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/28402
dc.description.abstractSe hace una reseña de algunas de las ideas de la escuela francesa que ha acuñado un nuevo enfoque en la Didáctica de las Matemáticas. Se establece un balance teórico de algunas de estas ideas. El énfasis es epistemológico.es_ES
dc.description.abstractA brief review about the French Didactique des Mathématiques is accomplished, and a theoretical assessment on these ideas is developed. We give an emphasis to the epistemological dimensions.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Rica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceCuadernos De Investigación Y Formación En Educación Matemática, Año 1(2), pp.2-14. 2006,es_ES
dc.subjectDIDATICAS DE LAS MATEMATICASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN MATEMÁTICAes_ES
dc.subjectDIDATICS OF MATHEMATICSes_ES
dc.subjectMATHEMATICAL EDUCATIONes_ES
dc.subjectEPISTEMOLOGÍAes_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.titleLa Escuela Francesa de Didáctica de las matemáticas y la construcción de una nueva disciplina científicaes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceEscuela de Matemáticaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto