Show simple item record

dc.contributor.advisorUmaña Esquivel, Douglas
dc.contributor.authorAngulo Zamora, Francisco
dc.contributor.authorRamírez Madrigal, Liz Carmen
dc.contributor.authorVillegas Espinoza, Pablo José
dc.date.accessioned2023-08-15T22:47:04Z
dc.date.available2023-08-15T22:47:04Z
dc.date.issued2023-08-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/26119
dc.description.abstractLos Cloud Services (servicios en la Nube) están convirtiéndose en la alternativa más segura y de menores costos para la administración de plataformas tecnológicas en el mundo. Desde software, almacenamiento, seguridad hasta uso eficiente de recursos, los Cloud Services permiten contar con disponibilidad 24/7/365 en cualquier lugar del mundo. A inicios del año 2023, Ibux inició su proceso de acreditación en Costa Rica, buscando ser el principal comercializador de esta marca. La propuesta basa sus estrategias en una minuciosa investigación de mercado realizada a partir de los datos obtenidos de los sistemas de compras públicas, los cuales son analizados con modelos de inteligencia de negocio y la experiencia de los agentes de ventas. De esta forma, se presenta una propuesta de plan de marketing ajustada a las demandas de los clientes con las más recientes tendencias del mercado.es_ES
dc.description.abstractCloud Services are the worldwide safest low cost option to IT develop and administration solutions. Software, storage, security and high efficency of resources, Cloud Services bring a 24/7/365 SLAs. In 2023, Ibux Business, begins the certification in Costa Rica, to find the best market saler with the AWS partner. The proposal bases its strategies on meticulous market research carried out from the data obtained from public buys systems. The data are analyzed with business intelligence models and the experience of sales agents. In this way, a marketing plan proposal adjusted to the demands of customers with the most recent market trends is presented.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCOSTA RICAes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectCOMMERCIALIZATIONes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCUSTOMER SERVICEes_ES
dc.subjectTELECOMUNICACIONESes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectINFORMATION TECHNOLOGYes_ES
dc.titlePlan de Marketing para Ibux Cloud, dirigido al sector público, durante el periodo: setiembre 2023 a marzo del 2024es_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_ES
dc.description.procedenceEscuela de Administraciónes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto