Show simple item record

dc.contributor.advisorRamírez Jiménez, Jeremías
dc.contributor.authorCascante Víquez, Luis Diego
dc.contributor.authorDelgado Navarro, Fabiola
dc.date.accessioned2022-11-16T20:42:34Z
dc.date.available2022-11-16T20:42:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.otherTESIS 11320
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/24336
dc.descriptionCascante Víquez, L.D. & Delgado Navarro, F. (2022). Propuesta educativa virtual para el aprendizaje del tema sólidos de revolución en el curso MAT003 Calculo II impartido en el Campus Omar Dengo de la Universidad Nacional. [Tesis de Licenciatura]. Heredia, Costa Rica.es_ES
dc.description.abstractAnaliza el efecto en el rendimiento académico de los estudiantes del curso MAT003 Cálculo II, de la implementacion de una propuesta educativa virtual para el aprendizaje del tema de sólidos de revolución, en el Campus Omar Dengo de la Universidad Nacional, Costa Rica. Para la investigación se tomaron estudiantes en el curso MAT003 Cálculo II en el II ciclo del año 2020; con una cantidad de estudiantes matriculados de 184, de ellos participaron 52 estudiantes conformados en dos grupos. Los alumnos pertenecen a las carreras de Química Industrial, Bioprocesos, Economía, Topografía y Gestion Ambiental del campus Omar Dengo de la Universidad Nacional de Costa Rica. La investigacion es cuantitativa y experimental de tipo cuasi experimental. Para recolectar los datos, se aplicaron dos cuestionarios, uno en la primera semana lectiva para el grupo experimental y de control; y otro despues de la prueba del segundo examen parcial.es_ES
dc.description.abstractAnalyzes the effect on the academic performance of the students of the MAT003 Calculus II course, of the implementation of a virtual educational proposal for learning the topic of solids of revolution, at the Omar Dengo Campus of the National University, Costa Rica. For the research, students were taken in the MAT003 Calculus II course in the II cycle of the year 2020; With a number of students enrolled of 184, 52 students participated in two groups. The students belong to the careers of Industrial Chemistry, Bioprocesses, Economics, Topography and Environmental Management of the Omar Dengo campus of the National University of Costa Rica. The research is quantitative and experimental of a quasi-experimental type. To collect the data, two questionnaires were applied, one in the first school week for the experimental and control group; and another after the test of the second partial exam.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional (Costa Rica)es_ES
dc.rightsAcceso embargadoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEDUCACIÓN EN LÍNEAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICASes_ES
dc.subjectCÁLCULOes_ES
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_ES
dc.subjectONLINE EDUCATIONes_ES
dc.subjectMATHEMATICS EDUCATIONes_ES
dc.titlePropuesta educativa virtual para el aprendizaje del tema sólidos de revolución en el curso MAT003 Cálculo II impartido en el Campus Omar Dengo de la Universidad Nacionales_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES
una.tesis.numero11320es_ES
dc.description.procedenceEscuela de Matemáticaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso embargado
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso embargado