Show simple item record

dc.contributor.advisorBarrantes León, Irán
dc.contributor.authorMora Masis, Nicol
dc.date.accessioned2021-11-01T23:29:22Z
dc.date.available2021-11-01T23:29:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/21846
dc.description.abstractLas artes visuales y la baja visión, entendida como una discapacidad visual, son dos conceptos que pueden ser entendidos como opuestos, sin embargo, el propósito de este ensayo es evidenciar una alternativa al tema desde una perspectiva educativa universitaria que brinde la posibilidad formativa de los estudiantes con diversas necesidades a través del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA), apoyado en las Tecnologías de la Información y la Comunicación(TIC), que gracias a sus características de facilitar la autonomía y personalizar la enseñanza, favorece la construcción de planes de estudio desde una óptica diversa al permitir el acceso a una educación inclusiva y de calidad.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAes_ES
dc.subjectDISCAPACIDAD VISUALes_ES
dc.subjectESTUDIANTES UNIVERSITARIOSes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ARTÍSTICAes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LAS COMUNICACIONESes_ES
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIORes_ES
dc.titleLas TIC como herramienta para la implementación del DUA en la enseñanza de las artes visuales en las aulas universitariases_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_ES
una.tesis.numero371.9046 M827tes_ES
dc.description.procedenceDivisión de Educologíaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto