Show simple item record

dc.contributor.authorMora Ramírez, Andrés
dc.date.accessioned2021-06-09T17:24:12Z
dc.date.available2021-06-09T17:24:12Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1659-0104
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/20053
dc.description.abstractEn su prólogo al libro Periodistas y magnates, Armand Mattelart (2006) afirma que, después de la caída del Muro de Berlín y con la irrupción de las nuevas tecnologías de la información, se ha puesto en marcha, a escala global, un "proyecto de sociedad" determinado por el uso y control del recurso informacionales_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.source[Revista Ensayos Pedagógicos] [5] [1] [169]-[192]es_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectGLOBALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.titleAmérica Latina, el gran latifundio mediáticoes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto