Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Chacón, Giovanni
dc.date.accessioned2021-06-09T17:19:51Z
dc.date.available2021-06-09T17:19:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1659-0104
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/20052
dc.description.abstractEn el presente artículo, se exponen las bases conceptuales y metodológicas que proporcionan fundamentos para el análisis de las implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizaje. Para estos efectos, se desarrollan conceptos claves en torno a este paradigma y se presentan algunas metodologías de trabajo orientadas a dicho fin.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.source[Revista Ensayos Pedagógicos] [10] [2] [109]-[123]es_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectAUTONOMÍAes_ES
dc.subjectAUTORREGULACIÓNes_ES
dc.subjectCONOCIMIENTO ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectMETACOGNICIÓNes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE COOPERATIVOes_ES
dc.titleAprender a aprender: implicaciones psicopedagógicas del uso del conocimiento estratégico en los procesos de aprendizajees_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto