Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Chacón, Giovanni
dc.date.accessioned2021-06-09T16:25:44Z
dc.date.available2021-06-09T16:25:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1659-0104
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/20038
dc.description.abstractEn el presente ensayo, se argumenta la relevancia del paradigma de la evaluación auténtica como plataforma ideal para la evaluación de competencias profesionales en la docencia universitaria. Para estos efectos, se reflexiona brevemente en torno al concepto de competencias y sus eventuales aportes a la educación superior, para posteriormente argumentar la funcionalidad del paradigma de la autenticidad, de cara a la evaluación de competencias profesionales.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.source[Revista Ensayos Pedagógicos] [9] [1] [15]-[27]es_ES
dc.subjectEVALUACIÓNes_ES
dc.subjectMEDICIÓNes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN AUTÉNTICAes_ES
dc.subjectCOMPETENCIAS PROFESIONALESes_ES
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes_ES
dc.titleEvaluar competencias a partir de la autenticidad: implicaciones en la docencia universitariaes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto