dc.contributor.author | León León, Giselle | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T22:26:48Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T22:26:48Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 1659-0104 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/19845 | |
dc.description.abstract | La educación contemporánea debe caracterizarse en el quehacer pedagógico por su estructura curricular, por su desarrollo metodológico e integración de los contenidos (conocimientos, habilidades, actitudes y valores) y por experiencias que faciliten una comprensión más reflexiva y crítica de la realidad. De allí, que se plantea la necesidad de una educación que forme a un individuo "no fragmentado" y lo prepare para una educación permanente. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional, Costa Rica | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Acceso abierto | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | [Revista Ensayos Pedagógicos] [5] [1] [119]-[130] | es_ES |
dc.subject | INTERDISCIPLINA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | CIENCIAS | es_ES |
dc.title | La formación interdisciplinaria de los profesores: una necesidad del proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | es_ES |
dc.description.procedence | Universidad Nacional, Costa Rica | es_ES |