dc.contributor.author | Gómez Torres, Juan Rafael | |
dc.contributor.author | Gómez Ordoñez, Luis | |
dc.contributor.author | D´Antoni, Mauritzia | |
dc.contributor.author | Soto Arguedas, José Fabio | |
dc.date.accessioned | 2021-05-28T19:50:29Z | |
dc.date.available | 2021-05-28T19:50:29Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 978-9968-681-06-3 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/19759 | |
dc.description.abstract | El proyecto “Alfabetización crítica en la cultura escolar. Cultura política en la secundaria costarricense” encontró la Agenda Ciudadana para la Educación hace tres años. En ese momento la Agenda había realizado esfuerzos por constituirse, es decir, reunir actores y actrices de la educación para promover un espacio de encuentro y articulación de quienes aspiraran a una educación más incluyente y crítica, así como la posibilidad de pensar reformas en las distintas escenas de lo educativo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Arlekín | es_ES |
dc.rights | Acceso abierto | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Pedagías críticas, Investigación acción participativa, currículo alternativo, educación costarricense | es_ES |
dc.title | La escuela en cuestionamiento Diálogos sobre la resistencia escolar en procesos pedagógicos emergentes | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 | es_ES |
dc.description.procedence | Editorial Arlekín | es_ES |