Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Torres, Juan Rafael
dc.contributor.authorGómez Ordoñez, Luis
dc.contributor.authorD´Antoni, Mauritzia
dc.contributor.authorSoto Arguedas, José Fabio
dc.date.accessioned2021-05-28T19:50:29Z
dc.date.available2021-05-28T19:50:29Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn978-9968-681-06-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19759
dc.description.abstractEl proyecto “Alfabetización crítica en la cultura escolar. Cultura política en la secundaria costarricense” encontró la Agenda Ciudadana para la Educación hace tres años. En ese momento la Agenda había realizado esfuerzos por constituirse, es decir, reunir actores y actrices de la educación para promover un espacio de encuentro y articulación de quienes aspiraran a una educación más incluyente y crítica, así como la posibilidad de pensar reformas en las distintas escenas de lo educativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherArlekínes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPedagías críticas, Investigación acción participativa, currículo alternativo, educación costarricensees_ES
dc.titleLa escuela en cuestionamiento Diálogos sobre la resistencia escolar en procesos pedagógicos emergenteses_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33es_ES
dc.description.procedenceEditorial Arlekínes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto