Show simple item record

dc.contributor.authorSaborío Taylor, Silvia
dc.date.accessioned2021-05-27T21:38:57Z
dc.date.available2021-05-27T21:38:57Z
dc.date.issued2018-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/19730
dc.description.abstractLa tecnología hoy día ofrece implicaciones relevantes en el campo educativo y a nivel de formación de profesorado debido a la proliferación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Lo anterior provoca la integración de una serie de herramientas de comunicación como recursos educati-vos, que a su vez demanda una formación y desarrollo de competencias para el profesorado respecto a cómo generar una comunicación efectiva en entornos virtuales de aprendizaje. Para ello, existen he-rramientas de comunicación como el Podcasting que están a disposición de profesores y estudiantes. Sin embargo, el artículo se enfoca en la formación del profesorado en relación con qué es un Podcasty cómo crearlo, publicarlo y suscribirse. De igual forma, se presentan diversos beneficios del podcastcomo opción metodológica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Estatal a Distancia, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso abiertoes_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPODCASTINGes_ES
dc.subjectPODCASTes_ES
dc.subjectFEEDes_ES
dc.subjectRSSes_ES
dc.titlePodcasting: Una herramienta de comunicación en el entorno virtuales_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501es_ES
dc.description.procedenceDivisión de Educologíaes_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22458/ie.v20i29.2254


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto