dc.contributor.author | Vargas Alfaro, Leiner | |
dc.date.accessioned | 2021-04-13T04:06:08Z | |
dc.date.available | 2021-04-13T04:06:08Z | |
dc.date.issued | 2017-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/19041 | |
dc.identifier.uri | https://www.unacomunica.una.ac.cr/index.php/multimedios/campus/category/9-campus-2017 | |
dc.description.abstract | Para quienes participamos
del IV Congreso Universitario, es claro que ha existido un
gran desconcierto entre lo que
fue discutido y aprobado ahí y
lo que ha sido la etapa de reglamentación y puesta en marcha
del nuevo estatuto. Tal como
dicen nuestros campesinos:
“del dicho al hecho, hay mucho
trecho”. Quiero referirme a la
propuesta actual de Reglamento sobre Unidades Académicas,
que actualmente se discute en
el Consejo Académico (Consaca) y que, a mi parecer, significa un claro retroceso en lo
académico. | es_ES |
dc.description.abstract | For whom we participate
of the IV University Congress, it is clear that there has been a
great confusion between what
was discussed and approved there and
what has been the regulation and start-up stage
of the new statute. Such as
our peasants say:
"From said to fact, there is much
stretch". I want to refer to the
current proposal of Regulation on Academic Units,
currently being discussed in
the Academic Council (Consaca) and that, in my opinion, means a clear setback in
academic. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional, Costa Rica | es_ES |
dc.rights | Acceso abierto | es_ES |
dc.source | Periódico Campus Digital, noviembre, 2017 | es_ES |
dc.subject | UNIVERSIDAD NACIONAL (COSTA RICA) | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | HIGHER EDUCATION | es_ES |
dc.subject | REGLAMENTOS | es_ES |
dc.subject | REGULATIONS | es_ES |
dc.title | Urge replantear nuestro Reglamento de Unidades Académicas | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_998f | es_ES |
dc.description.procedence | Centro Internacional de Política Económica para el Desarrollo Sostenible (CINPE) | es_ES |