Proceso del taller D-Lab de UC DAVIS y su aplicación al curso interdisciplinario diseñado.
dc.contributor.author | Barberousse Alfonso, Paulette | |
dc.contributor.author | Camacho, Estefani | |
dc.contributor.author | Tealdi, Jean-Paul | |
dc.date.accessioned | 2019-10-16T17:29:50Z | |
dc.date.available | 2019-10-16T17:29:50Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/15241 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | P. Barberousse A. | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN SOCIAL | es_ES |
dc.subject | DINÁMICA DE GRUPOS | es_ES |
dc.subject | TALLERES EDUCACIONALES | es_ES |
dc.subject | CALIDAD DE VIDA | es_ES |
dc.subject | RELACIÓN ESCUELA-COMUNIDAD | es_ES |
dc.title | Proceso del taller D-Lab de UC DAVIS y su aplicación al curso interdisciplinario diseñado. | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Ponencias [7]