Now showing items 1-3 of 3

    • Un estudio de los problemas inventados por estudiantes de secundaria en España 

      Espinoza González, Johan; Lupiáñez Gómez, José Luis; Segovia Alex, Isidoro (Editorial Universidad de Granada, 2016-12-12)
      El estudio explora los problemas inventados por un grupo de estudiantes de un Instituto de Educación Secundaria en España ante dos tareas semiestructuradas de invención de problemas a partir de tres categorías de ...
    • La invención de problemas y sus ámbitos de investigación en educación matemática 

      Espinoza González, Johan; Lupíañez Gómez, José Luis; Segovia Alex, Isidoro (Portal de Revistas TEC, 2014-03-11)
      Nos centramos en estudiar las investigaciones relacionadas con la invención de problemas matemáticos para categorizarlas en ámbitos de investigación y educación. Así, se pretende aportar información relevante a investigadores ...
    • R2D2: an effective model to incorporate ICTs in the EFL classroom? 

      Olivares, Cinthya; Brenes Sanchez, Veronica; Valverde-Marín, Evelyn (Universidad de Costa Rica. Instituto de Investigación en Educación (INIE), 2020-01-01)
      Information and Communication Technologies (ICT) in English language teaching have become effective tools to boost meaningful learning. In an EFL environment, the need to apply a model to incorporate web tools and free ...