Search
Now showing items 1-3 of 3
Factores personales y metodológicos que afectan el desarrollo eficiente de los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de noveno nivel del programa “Nuevas Oportunidades Educativas para Jóvenes”, con sede en la Escuela Pedro Pérez Zeledón, circuito 01 de la Dirección Regional de Educación, Pérez Zeledón, durante el primer período lectivo 2007.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2007)
La presente investigación tuvo como propósito conocer los factores personales y metodológicos que afectan el desarrollo eficiente de los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de noveno nivel del programa ...
Estrategias y seguimiento de la hiperactividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños del ciclo de transición de la educación preescolar de las escuelas técnicas del circuito 14 de la Región Educativa de Coto durante el curso lectivo 2005.
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2006)
Actualmente, la hiperactividad ha pasado a ser uno de los temas de importancia para todas las personas en general, desde el Psicólogo, Psiquiatra, Padres de Familia y Docentes, por cuanto, aunque la hiperactividad ...
Análisis comparativo de los factores que inciden en el desarrollo de la motora gruesa de los niños y las niñas del kinder 1 La Asunción y el kinder Rosario Arróniz durante el primer trimestre del curso lectivo del 2003
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2003-10)
El presente informe de tesis tiene como objetivo principal analizar los factores que inciden en el desarrollo motor grueso de los niños y niñas preescolares del kínder 1 La Asunción (Zona Urbana) y del kinder Rosario Arróniz ...