Search
Now showing items 1-4 of 4
El uso del teléfono inteligente como un recurso pedagógico para el desarrollo de las competencias lingüísticas en las clases de inglés como lengua extranjera, con estudiantes de décimo año de la sección 10-7, del Liceo Nocturno de Pérez Zeledón, del circuito 01, durante el primer trimestre del 2019
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020-06)
El propósito de esta investigación fue analizar el uso del teléfono inteligente como un recurso
pedagógico para el desarrollo de las competencias lingüísticas en las clases de inglés como
lengua ...
La implementación de materiales auténticos para el fortalecimiento de las habilidades lingüísticas en la Enseñanza del Inglés en estudiantes de la sección 11-3a del Liceo Experimental Bilingüe de Agua Buena Coto Brus, circuito 7, durante el I trimestre del 2019
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020)
La investigación presente surgió con el propósito de implementar el uso y analizar el
impacto de la integración de los materiales auténticos (ej. Canciones, libros de cuentos, novelas,
películas) en las clases ...
Challenges and opportunities developing original digital english teaching material in pandemic times
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2021)
There are many reasons why English teachers may create their own digital teaching material even though there is enough online. This essay describes some of the reasons why teachers should create their own digital instructional ...
Promoting the use of Cartoon Characters to Motivate First Grade Students of Porrosatí School to Engage in the English Language Learning Process
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2022-09)
This article proposes to promote the use of cartoon characters to motivate first-grade students
to Engage in the English language learning process. To do so, a qualitative research project
was conducted. The participants ...