Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategias metodológicas para el proceso inicial de lectoescritura cabécar con niñas y niños de primer ciclo de las escuelas El Carmen y Santa Rosa de Ujarrás del Circuito 10 de la Dirección Regional Educativa Grande de Térraba
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020-06)
El propósito de esta investigación fue desarrollar estrategias metodológicas desde el abordaje inicial de lectoescritura cabécar, de manera que se facilitara la transferencia a la lectoescritura español, con ...
Estrategias metodológicas que estimulen habilidades en el proceso inicial de la lectoescritura en el estudiantado del I ciclo de la escuela multigrado. Los Ángeles de Finca Diez de Horquetas de Sarapiquí durante el II período 2022
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2023-10)
El propósito que tiene este proyecto de investigación es desarrollar una estrategia metodológica que estimule el mejoramiento de habilidades en el proceso inicial de la lectura y la escritura, de manera que sé facilite un ...
Enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en el estudiantado del I ciclo del Centro Educativo Complementaria Cahuita, posterior al estado de emergencia de la COVID-19 durante el III trimestre del 2022
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2023-09)
v
Resumen
López Trejos K. (2022). Enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en el estudiantado del I ciclo del Centro Educativo Complementaria Cahuita, posterior al estado de emergencia de la COVID-19 durante el III ...
La implementación de metodologías lúdicas en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura en el grupo de II grado del centro educativo IDA Cartagena del Circuito Escolar 02, Dirección Regional de Educación Sarapiquí, durante el II semestre 2022
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2023-09)
La presente investigación reúne los requisitos de un trabajo final de graduación el cual se estructura de la siguiente forma. En el Capítulo I se plantea el problema de investigación, se justifica su importancia y se ...