Browsing Escuela de Informática by Subject "SERVICIO AL CLIENTE"
Now showing items 1-9 of 9
-
Desarrollo de un Sistema de Información para CONAPE orientado al Servicio al Cliente (S.I.S.C.) con posibilidad de accesarlo vía "Internet"
(Universidad Nacional (Costa Rica), 1999)La tecnología ha fortalecido los procesos de calidad, servicio al cliente y de información oportuna, agregando o mejorando ventajas competitivas. Esta posibilidad ha despertado gran interés en la Comisión Nacional de ... -
Desarrollo del Sistema de Control y Seguimiento de Servicios Automotores (SICOSA)
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2003)El documento final del proyecto tiene como objetivo describir de manera precisa el proceso del desarrollo del sistema SICOSA. Y está constituido de la siguiente manera. Inicia el capítulo con una breve reseña histórica ... -
Diseño, desarrollo e implementación de un sistema web, que permita a los supermercados, ofrecer servicios y productos, para que los clientes registrados, en el sistema puedan seleccionar y solicitar una lista de productos, comparando precios, ofertas y servicios entre los supermercados registrados
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2006)El objetivo de este trabajo de tesis fue diseñar y proponer un sistema Web para que los supermercados que deseen registrarse en él puedan ofrecer sus productos, con sus precios y sus ofertas, y con la modalidad de entrega ... -
Electronic Dynamic Help e-dHelp
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2009-07)El presente proyecto de graduación llamado "Electronic Dynamic Help" por sus siglas e-dHelp, consiste en el desarrollo de un sistema de información en línea que le permite a la empresa Nemesis Software and Systems (NS&S) ... -
Módulo operativo para la administración de alarmas y campañas, elaborado por el Banco Nacional de Costa Rica, Oficina Principal San José
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2010)Diseña e implementa un Sistema de Información utilizado por la Dirección Corporativa de Estrategia Comercial del BNCR para automatizar y agilizar los procesos operativos, mediante el desarrollo de las soluciones funcionales, ... -
Sistema general de reclamos: Bridgestone/Firestone de Costa Rica S.A.
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2002)Durante el año de 1999 los medios de comunicación colectiva, principalmente escritos, dan a conocer una serie de accidentes automovilísticos con trágicas pérdidas de vidas humanas; donde el factor común involucra a vehículos ... -
Sistema de monitoreo transaccional de operaciones realizadas en cajeros automáticos y puntos de venta, para llevar un control de transacciones en ATH Costa Rica
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2007)Se ha desarrollado un sistema de software en ATH Costa Rica, compañía que brinda servicios de outsourcing en cajeros automáticos, puntos de venta y procesamiento de tarjetas. El software es un sistema de monitoreo en línea ... -
Sistema de segmentación de clientes y control de campañas publicitarias para el Departamento de Mercadeo del Grupo Mutual Alajuela - La Vivienda
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2009-11-30)Objetivo: Diseñar e implantar un Sistema de Información automatizado de los productos relacionados con los clientes, y que sirva de apoyo en la administración de las funciones relacionadas con la toma de decisiones en el ... -
Sistema web para la administración, gestión y control de los servicios de laboratorio de la Universidad Nacional
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2011)Diseña, desarrolla e implementa un sistema utilizando tecnología Web, para la administración y gestión de las actividades de los laboratorios relacionados con la prestación de servicios a entidades externas e internas de ...