Browsing Escuela de Informática by Subject "CUSTOMER SERVICE"
Now showing items 1-3 of 3
-
Desarrollo de un Sistema de Información para CONAPE orientado al Servicio al Cliente (S.I.S.C.) con posibilidad de accesarlo vía "Internet"
(Universidad Nacional (Costa Rica), 1999)La tecnología ha fortalecido los procesos de calidad, servicio al cliente y de información oportuna, agregando o mejorando ventajas competitivas. Esta posibilidad ha despertado gran interés en la Comisión Nacional de ... -
Sistema general de reclamos: Bridgestone/Firestone de Costa Rica S.A.
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2002)Durante el año de 1999 los medios de comunicación colectiva, principalmente escritos, dan a conocer una serie de accidentes automovilísticos con trágicas pérdidas de vidas humanas; donde el factor común involucra a vehículos ... -
Sistema de segmentación de clientes y control de campañas publicitarias para el Departamento de Mercadeo del Grupo Mutual Alajuela - La Vivienda
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2009-11-30)Objetivo: Diseñar e implantar un Sistema de Información automatizado de los productos relacionados con los clientes, y que sirva de apoyo en la administración de las funciones relacionadas con la toma de decisiones en el ...