Search
Now showing items 1-3 of 3
Del sistema educativo tradicional hacia la formación porcompetencias: Una mirada a los procesos de enseñanza aprendizaje de las ciencias en la educación secundaria de Mendoza Argentina y San José de Costa Rica
(Universidad de Cádiz. APAC-Eureka, 2014)
El estudio presenta una reflexión sobre la formación de competencias científicas en los estudiantes de secundariade dos países de América Latina, Argentina y Costa Rica. Asimismo valora el grado de pertinencia y acercamientoque ...
Lineamientos generales sobre educación científica
(Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, 2014)
Ante los retos que representa la tendencia mundial a la globalización y el mundo de constantes transformaciones, donde la ciencia y la tecnología se entrelazan para ofrecer opciones de solución a problemáticas comunes, se ...
Formación académica en el área de Ciencias, de los maestros de I y II ciclo y su pertinencia con los programas de estudio oficiales para la asignatura, en las escuelas del circuito 01, Dirección Regional de Pérez Zeledón
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2014-11)
Se exploró la formación universitaria de las y los maestros de I y II ciclo, en el área de las ciencias y la pertinencia de la misma con los programas oficiales del Ministerio de Educación Pública (MEP), tiene un enfoque ...