Show simple item record

dc.contributor.authorAlpízar Vargas, Marianela
dc.date.accessioned2018-07-23T20:56:21Z
dc.date.available2018-07-23T20:56:21Z
dc.date.issued2018-07-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/14406
dc.description.abstractDos de los elementos más importantes presentes en los Programas de Estudio de Matemática en Costa Rica ha sido la inclusión de situaciones problema contextualizadas a la vida cotidiana y la manera de organizar una clase. Dichos programas se aprobaron en 2012 y tanto el Ministerio de Educación Pública (MEP), como las universidades estatales han aportado en la capacitación y actualización del personal docente; sin embargo, no se han efectuado muchas investigaciones que describan que es lo que está sucediendo en el aula, si es que se están siguiendo los lineamientos ministeriales y si ha cambiado la metodología empleada.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacionales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherReunión Latinoamericana de Educación Matemática (RELME 32)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectmatemática educaciónes_ES
dc.titleANÁLISIS DEL PAPEL DOCENTE EN EL DESARROLLO DEL TEMA “LA MONEDA” EN UN AULA DE EDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States