dc.contributor.author | Alpízar Vargas, Marianela | |
dc.date.accessioned | 2018-07-23T20:56:21Z | |
dc.date.available | 2018-07-23T20:56:21Z | |
dc.date.issued | 2018-07-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/14406 | |
dc.description.abstract | Dos de los elementos más importantes presentes en los Programas de Estudio de Matemática en Costa Rica ha sido la inclusión de situaciones problema contextualizadas a la vida cotidiana y la manera de organizar una clase. Dichos programas se aprobaron en 2012 y tanto el Ministerio de Educación Pública (MEP), como las universidades estatales han aportado en la capacitación y actualización del personal docente; sin embargo, no se han efectuado muchas investigaciones que describan que es lo que está sucediendo en el aula, si es que se están siguiendo los lineamientos ministeriales y si ha cambiado la
metodología empleada. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Reunión Latinoamericana de Educación Matemática (RELME 32) | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.subject | matemática educación | es_ES |
dc.title | ANÁLISIS DEL PAPEL DOCENTE EN EL DESARROLLO DEL TEMA “LA MONEDA” EN UN AULA DE EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 | es_ES |