Show simple item record

dc.contributor.authorCalderón Villalobos, Susana
dc.contributor.authorCamacho Espinoza, Susana
dc.contributor.authorOrtiz Zúñiga, Stefanny
dc.date.accessioned2018-05-21T18:00:43Z
dc.date.accessioned2018-11-16T16:01:46Z
dc.date.available2018-05-21T18:00:43Z
dc.date.available2018-11-16T16:01:46Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/14265
dc.description.abstractRealiza un diagnóstico de los servicios, productos, actividades y recurso humano, en las bibliotecas escolares del Circuito tres de la provincia de Heredia, para fomentar la lectura en los estudiantes de I y II ciclo. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva. Los instrumentos utilizados son el cuestionario, la observación y la entrevista. La población esta compuesta por 5249 estudiantes de I y II ciclo de la Educación General Básica y 9 bibliotecologas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscuela de Bibliotecologia, Documentación e Informaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectBIBLIOTECAS ESCOLARESes_ES
dc.subjectMOTIVACIÓNes_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectDIAGNÓSTICOes_ES
dc.titlePropuesta de fomento y animación de la lectura en las bibliotecas escolares de educación primariaes_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES
bk-old-una.tipoTesis-Licenciaturaes_ES
una.tesis.numero7433es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States