Search
Now showing items 1-3 of 3
Alfabetización informacional: su inserción en los cursos de diplomado, bachiller y licenciatura de la carrera de Bibliotecología y Documentación
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2014)
La Escuela de Bibliotecología, Documentación e Información de la Universidad
Nacional, en el 2004, emprendió un proceso de evaluación para la acreditación de la
carrera de Bibliotecología y Documentación. Desde entonces ...
Sistematización de experiencias en el proceso de acreditación del Bachillerato de Enseñanza del Inglés (BEI)
(Universidad Nacional, 2016-01)
El objetivo de este estudio es dar a conocer los efectos
que el proceso de acreditación del Bachillerato en Enseñanza de
Inglés (BEI) ha generado en los diferentes componentes de la carrera
y cómo estos, a su vez, ...
El efecto de la calidad en un programa de estudios acreditados : caso del bachillerato en la enseñanza del Inglés en la Universidad Nacional, Costa Rica
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2015)
La Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje de la Universidad Nacional, Costa Rica posee un Bachillerato en la Enseñanza del Inglés, acreditado por SINAES desde el año 2006. Este artículo presenta una investigación ...