Now showing items 1-2 of 2

    • Investigación acción participativa: proceso de reflexión sobre la práctica pedagógica 

      Chacón Céspedes, Melissa (Centro de Estudios Generales, Universidad Nacional, Costa Rica, 2017-07)
      En el artículo se presenta una reflexión sobre la experiencia pedagógica del proceso de investigación acción participativa (IAP), realizada en el curso de arte llamado “Teatro, Humanismo y Sociedad” del Centro de ...
    • Memoria: UNA nueva mirada en la mediación pedagógica al encuentro con el sentido del aprendizaje en los procesos educativos 

      Chanto Espinoza, Carlos Luis; Durán-López, Marlene; Matul, Jose Daniel; Grbic, Darinka; Chavarría López, Doriam; Peña-Leiva, Carmen; Morales, Gaudy; Meza González, Hidelia; Duarte, Eilyn; Amador, José Pablo; Pineda-Canales, Luis Roberto; Flores Gomez, Fabian; Calvo Fresh, Sabra; Chaves-Jaén, Cristian; Chaves Angulo, Edgar; Hernández Cortés, Josselyne; Jiménez Díaz, Leticia; Mejicano Ortiz, Manuel; Loáiciga Gutiérrez, Jorge Luis; Lopez, Eddier; Alvarado Soto, Rebeca; Pizarro López, Angie; Chacón Ramírez, Silvia; Miranda Rosales, Margoth; Guzmán Mora, Olga; Alvarado Martínez, Guisselle; Montero Robles, Ivannia; Morúa Carrillo, Carlos; Villanueva Monge, Lucía; Mora Peralta, Marcela (Universidad Nacional, 2020)
      El acto de educar requiere de escenarios educativos propicios, para la construcción del conocimiento y el desarrollo de valores humanos, donde la emoción y los pensamientos de cada ser humano son fundamentales. Si las ...