dc.contributor.advisor | Araya Morera, Carlomagno | |
dc.contributor.author | Víquez Sánchez, Andrés | |
dc.date.accessioned | 2024-05-15T22:38:11Z | |
dc.date.available | 2024-05-15T22:38:11Z | |
dc.date.issued | 2023-09-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/27974 | |
dc.description | Modalidad: Recital
Grado de Licenciatura en música con énfasis en la ejecución y enseñanza de la percusión
Lugar: centro apr las Artes (CPA) | es_ES |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo explorará a través de la historia y la estética de las obras compuestas para instrumentos de percusión entre el siglo XX y XXI acompañadas de elementos electrónicos, este ensayo surge como respuesta a la poca información referente a este estilo de música, que si bien, es un estilo en auge, no ha sido clasificado ni analizado con propiedad, lo que complica la búsqueda e interpretación del mismo.
El objetivo del presente es conocer el origen, los recursos compositivos y la estética a nivel de escritura de este tipo de obras, así mismo buscar una manera de clasificarlas para que todo aquel percusionista dispuesto a abordarla tenga un punto de partida para seleccionar la obra que mejor se adecúe a sus necesidades y a su nivel. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional | es_ES |
dc.rights | Acceso abierto | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | ENSEÑANZA DE LA MÚSICA | es_ES |
dc.subject | INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN | es_ES |
dc.subject | MUSIC TEACHING | es_ES |
dc.subject | PERCUSSION INSTRUMENTS | es_ES |
dc.title | Una exploración a la estética y la ejecución de las obras con pista electrónica en el repertorio de percusión contemporáneo de Marimba, Timbales, Percusión Múltiple y Redoblante. | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_ES |
bk-old-una.estado | | |
dc.description.procedence | Escuela de Música | es_ES |