dc.contributor.advisor | Camacho Camacho, Ana Lorena | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Vaquero, Laura | |
dc.date.accessioned | 2024-04-30T05:39:03Z | |
dc.date.available | 2024-04-30T05:39:03Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11056/27783 | |
dc.description.abstract | Determina las fortalezas y debilidades, interes, oprotunidades y expectativas en los niños y niñas del segundo grado, para el desarrollo de las inteligencias multiples, mediante la aplicación de un diagnóstico. La investigación es considerada acción y se realizaó en la escuela San Martín de Nicoya, la muestra seleccionada fue de 25 alumnos de segundo grado. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional, Costa Rica | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional, Costa Rica | es_ES |
dc.rights | Acceso embargado | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | NIÑOS | es_ES |
dc.subject | INTELIGENCIAS MULTIPLES | es_ES |
dc.subject | APTITUDES | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | PEDAGOGIA CRITICA | es_ES |
dc.title | Propuesta pedagógica para desarrollar las inteligencias múltiples en los niños y niñas de segundo grado de la escuela San Martín de Nicoya, Circuito 01, de la Dirección Regional de Educación de Nicoya, año 2008 | es_ES |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_ES |
una.tesis.numero | 7136 | es_ES |
dc.description.procedence | Universidad Nacional, Costa Rica | es_ES |
dc.description.procedence | Sede Regional Chorotega | es_ES |