Show simple item record

dc.contributor.advisorCamacho Camacho, Ana Lorena
dc.contributor.authorGutiérrez Vaquero, Laura
dc.date.accessioned2024-04-30T05:39:03Z
dc.date.available2024-04-30T05:39:03Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/27783
dc.description.abstractDetermina las fortalezas y debilidades, interes, oprotunidades y expectativas en los niños y niñas del segundo grado, para el desarrollo de las inteligencias multiples, mediante la aplicación de un diagnóstico. La investigación es considerada acción y se realizaó en la escuela San Martín de Nicoya, la muestra seleccionada fue de 25 alumnos de segundo grado.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.rightsAcceso embargadoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.subjectINTELIGENCIAS MULTIPLESes_ES
dc.subjectAPTITUDESes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectPEDAGOGIA CRITICAes_ES
dc.titlePropuesta pedagógica para desarrollar las inteligencias múltiples en los niños y niñas de segundo grado de la escuela San Martín de Nicoya, Circuito 01, de la Dirección Regional de Educación de Nicoya, año 2008es_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES
una.tesis.numero7136es_ES
dc.description.procedenceUniversidad Nacional, Costa Ricaes_ES
dc.description.procedenceSede Regional Chorotegaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso embargado
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso embargado