Search
Now showing items 1-3 of 3
“El juego: un enfoque pedagógico para el fortalecimiento de la comprensión lectora en la población infantil de VI nivel de la escuela Barrio Guadalupe de la Dirección Regional Educativa Liberia, periodo 2021-2022”
(2022)
Durante los procesos educativos, es común encontrarse con estudiantes que presenten dificultades en su aprendizaje, actualmente a raíz de la pandemia causada por del COVID-19, se ha evidenciado que los procesos de enseñanza ...
Guía didáctica: La magia de leer y escribir, para el fortalecimiento de la comprensión lectora de los niños y las niñas de III nivel de la Escuela Central de Filadelfia, Dirección Regional de Educación de Santa Cruz, Período 2021-2022
(Universidad Nacional de Costa Rica, Campus Liberia, 2022)
Este trabajo estuvo conformado bajo la modalidad de proyecto el mismo tenía el propósito
de implementar la guía didáctica: La magia de leer y escribir para el mejoramiento de la
comprensión lectora de los niños y niñas ...
Lee Comprensivamente: estrategia de intervención pedagógica, para el fortalecimiento de la lectura y escritura de los niños y las niñas de cuarto nivel de la comunidad de Santa Cecilia, Guanacaste, período lectivo 2022
(Universidad Nacional de Costa Rica, Campus Liberia, 2022)
El presente trabajo se desarrolla con una metodología de investigación acción, ya que
mediante un diagnóstico socioeducativo y entrevistas se evidencian diversas dificultades
presentes en los niños y las niñas, en el ...