xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.rights
Now showing items 1-3 of 3
-
A change laboratory professional development intervention to motivate university teachers to identify and overcome barriers to the integration of ICT
(Outlines -Critical Practice Studies, 2018-05-11)Change is one of the central aims of professional development for information and communication technologies integration in education. Studies on the use of ICT in education highlights the large investments in infrastructure ... -
Catorce principios pedagógicos que dimanan del Paradigma Tri Dimensional (PTD) del nuevo humanismo
(Universidad Nacional, Costa Rica, 2020-06-09)Este artículo trata de catorce proposiciones pedagógicas generales que, a nuestro juicio, se desprenden del Paradigma Tri Dimensional (PTD) que hemos venido trabajando un grupo de académicos del Centro de Estudios Generales ... -
Seguimiento y atención a cursos con altas tasas de reprobación de la Universidad Nacional de Costa Rica: Estrategias para favorecer la permanencia, eficiencia terminal y titulación del estudiantado
(XVIII Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares, Oxford Brooks University, Oxford, 19-21 de julio de 2023, 2023-07-19)Mediante el Sistema de Estadísticas Estudiantiles, la Universidad Nacional de Costa Rica sistematiza los resultados del rendimiento académico de los cursos de las carreras. Como parte de las acciones de seguimiento para ...