Search
Now showing items 1-3 of 3
Aporte de la enseñanza de las ciencias en el desarrollo del eje transversal educación para la salud en el programa de estudio de ciencias de octavo año en tres colegios de la Dirección Regional de Educación de Heredia
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2009)
La presente investigación tuvo como propósito analizar el aporte de la enseñanza de
las ciencias en el desarrollo del eje transversal Educación para la Salud en ciencias
de octavo año, con el fin de elaborar una propuesta ...
Estrategias didácticas basadas en sistemas simbólicos para mejorar en los estudiantes de décimo nivel de un colegio nocturno las representaciones mentales acerca de los temas de código genético del Programa de Biología de la Educación Diversificada
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2014-10)
Evalúa estrategias didácticas basadas en sistemas simbólicos que faciliten el mejoramiento de las representaciones mentales que poseen los estudiantes de décimo nivel en los cinco colegios nocturnos de Heredia de la modalidad ...
Las competencias científicas y los modelos de enseñanza del docente de biología, física y química y el desarrollo de competencias científicas para la vida en los estudiantes de dos grupos de undécimo de un colegio diurno del circuito 02 de Heredia
(Universidad Nacional (Costa Rica), 2013)
La presente investigación tuvo como propósito principal estudiar el desarrollo de las competencias científicas y los modelos de enseñanza de un docente de Física: Química y Biología y la relación de estos en el desarrollo ...