Show simple item record

dc.contributor.authorOvares Ramírez, Flora
dc.contributor.authorBarzuna Pérez, Guillermo
dc.date.accessioned2019-06-18T19:37:48Z
dc.date.available2019-06-18T19:37:48Z
dc.date.issued1979
dc.identifier.citationOvares, F., Barzuna, G. (1979). Ideología y medios de comunicación de masas. Revista Nuevo Humanismo (3),81-91. Heredia. EUNAes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11056/15017
dc.descriptionEs un artículo de la Revista Nuevo Humanismo N° 3es_ES
dc.description.abstractEste trabajo pretende señalar algunos aspectos de los llamados " medios de comunicación" o " medios de masas" y de las cosmovisiones culturales que se desprenden de dichos productos. Estos medios realizan varias funciones dentro de las sociedades contemporáneas y estas funciones se cumplen a veces simultáneamente, pero para ello se distinguen en tres grupos para aclarar mejor la problemática de los medios.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Rica. Centro de Estudios Generales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional, Costa Rica. Centro de Estudios Generales.es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectSOCIEDADes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACION MASIVAes_ES
dc.subjectTELEVISIONes_ES
dc.subjectCINEes_ES
dc.subjectIMPRENTAes_ES
dc.subjectMEDIOS DE PRODUCCIONes_ES
dc.subjectSOCIEDADes_ES
dc.titleIdeología y medios de comunicación de masases_ES
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042es_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States