Monge, LuisLópez González, Rodolfo Gerardo2025-06-202025-06-202008-12https://hdl.handle.net/11056/31817El recurso se encuentra en formato digital en el SIPAPretende mejorar el conocimiento y práctica de la canción hispanoamericana en la Educación Secundaria con un taller que reafirme la identidad del joven estudiante. Además describe las técnicas musicales básicas de acompañamiento con guitarra aplicadas a la interpretación artística de la canción hispanoamericana. También sugiere la técnica de la voz hablada y cantada en la práctica del repertorio de canciones. Trata de explicar elementos constitutivos de la canción hispanoamericana actual y sus respectivas técnicas elementales en la práctica.spaAcceso embargadoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MÚSICA HISPANOAMERICANAAPRENDIZAJETALLERES EDUCACIONALESEDUCACIÓN MUSICALHISPANIC-AMERICAN MUSICLEARNINGEDUCATIONAL WORKSHOPSMUSIC EDUCATIONTaller de la canción hispanoamericana para la educación musical en secundariahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f