Salom Echeverría, AlbertoArias Ahrens, OlgaEsquivel Arce, DayanaFallas Esquivel, Ana CristinaMéndez Artavia, Alexander2024-10-232024-10-232007https://hdl.handle.net/11056/29223Presentado ante el Instituto de Estudios del Trabajo (IESTRA)Investiga si el servicio ofrecido por el recurso humano de la Dirección de Suministros de RECOPE satisface al cliente interno. El tipo de investigación utilizada en este estudio es la descriptiva y explicativa. El área determinada donde se realizó el estudio fue toda la población del Departamento de Contratación de Bienes y Servicios y el Departamento de Almacenes en el área de Despacho de Materiales. Los instrumentos utlizados para la recolección de la información fueron el cuestionario y la observación.Investigate whether the service offered by the human resources of the RECOPE Supply Department satisfies the internal customer. The type of research used in this study is descriptive and explanatory. The area where the study was conducted was the entire population of the Goods and Services Contracting Department and the Warehouse Department in the Materials Dispatch area. The instruments used to collect the information were the questionnaire and observation.spaAcceso embargadoREFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEOCONSUMIDORESSERVICIO AL CLIENTECosta Rican oil refineryCONSUMERSCUSTOMER SERVICEEl Servicio al Cliente interno ofrecido por la Dirección de Suministros de RECOPE S.A.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f