Camacho Céspedes, Ericka2019-06-272019-06-272018-04-15Camacho, E. (2018). El juego como estrategia que permite mejorar las habilidades sociales de las personas con discapacidad Intelectual que forman parte de los encuentros recreativos del Proceso de Recreación Accesible, Belén. (Tesis de Licenciatura en Educación Especial con Énfasis en Integración). Universidad Nacional, Heredia, Costa RicaTESIS 9883http://hdl.handle.net/11056/15040Indaga de qué manera influye el juego en el desarrollo de las habilidades sociales de las personas con discapacidad intelectual que participan en el Proceso de Recreación Accesible de Belén. El enfoque utilizado en la investigación es el cualitativo, el tipo es investigación-acción, se aplicó cuatro instrumentos: observación estructurada, participativa, la entrevista, el control de logros y la aplicación de actividades (propuesta).esAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/DISCAPACITADOSJUEGO (METODO DE ENSEÑANZA)APTITUDESCOMUNICACIÓNTRABAJO EN GRUPOEXPRESIONEMOCIONESRECREACIÓNINTERACCIÓN SOCIALFAMILIAEl juego como estrategia que permite mejorar las habilidades sociales de las personas con discapacidad intelectual que forman parte de los encuentros recreativos del Proceso de Recreación Accesible, Belénhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f