Barquero Alfaro, Julio2024-10-092024-10-092019https://hdl.handle.net/11056/29116Inicia su intervención apuntando a que su ponencia parte de una búsqueda personal y profesional desde la educación en las artes, temas en torno a la reflexión de la docencia y “mi necesidad personal y ciudadano de cómo entender la educación”. Barquero partió de cuatro puntos fundamentales para abordar su ponencia: el contexto, educación, la docencia y el humanismo; con los ejes anteriores trazó el propósito de entender el teatro desde la transteatralidad, y cita a Dubatti sobre cuáles son aquellos espacios para el diálogo.He began his speech by pointing out that his lecture is based on a personal and professional search from education in the arts, themes around the reflection of teaching and “my personal and civic need of how to understand education”. Barquero started from four fundamental points to approach his lecture: context, education, teaching and humanism; with the previous axes he traced the purpose of understanding theater from transtheatricality, and quotes Dubatti on what are those spaces for dialogue.spaAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PEDAGOGÍADOCENTESHUMANISMOHUMANISMPEDAGOGYTEACHERSAportes de la pedagogía teatral en la docencia universitariahttp://purl.org/coar/resource_type/c_8544