Gómez Torres, Juan RafaelGómez Ordoñez, LuisD´Antoni, MauritziaSoto Arguedas, José Fabio2021-05-282021-05-282013978-9968-681-06-3http://hdl.handle.net/11056/19759El proyecto “Alfabetización crítica en la cultura escolar. Cultura política en la secundaria costarricense” encontró la Agenda Ciudadana para la Educación hace tres años. En ese momento la Agenda había realizado esfuerzos por constituirse, es decir, reunir actores y actrices de la educación para promover un espacio de encuentro y articulación de quienes aspiraran a una educación más incluyente y crítica, así como la posibilidad de pensar reformas en las distintas escenas de lo educativo.spaAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pedagías críticas, Investigación acción participativa, currículo alternativo, educación costarricenseLa escuela en cuestionamiento Diálogos sobre la resistencia escolar en procesos pedagógicos emergenteshttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33