Rojas Vásquez, Marlyn2024-10-122224-10-122009https://hdl.handle.net/11056/29141TESIS 7129 Embargada por no contar con la autorización respectiva de derechos patrimoniales del autor.Desarrolla un plan de acción para el mejoramiento del aprendizaje y la convivencia armónica dentro de la sociedad en el área de los valores en los niños y niñas de cuarto grado de la Escuela San Martín de Nicoya. Es una investigación de tipo acción, el enfoque es cualitativo y de tipo descriptivo. La muestra es de tipo no probabilístico, se selecciono al azar una sección y se utilizó la observación directa, la entrevista para abordar la docente de grado y el cuestionario dirigido a los niños y niñas seleccionados.spaAcceso embargadoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DIAGNOSTICOVALORES SOCIALESINNOVACIONES PEDAGOGICASNIÑOSESTRATEGIAS DE ENSEÑANZANECESIDADES EDUCACIONALESFortalecimiento de los valores en niños y niñas de cuarto grado del centro educativo de atención prioritaria San Martín del circuito 01 de la dirección Regional de Enseñanza Nicoyahttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec