Hunter Torrealba, RobertoMoya Baltodano, Lourdes Stefanny2020-10-122020-10-122018-04http://hdl.handle.net/11056/18323Trabajo final de graduación en Maestría en Gerencia del Comercio Internacional (MGCI)El trabajo de titulación que se presentará en las páginas posteriores corresponde a una propuesta publicitaria que pretende implementar el Tryvertising como estrategia de mercadeo en Costa Rica, ya que aún no se ha desarrollado en el país y es una tendencia que ha tenido resultados positivos para las empresas en muchos paísesThe degree work that will be presented in the subsequent pages corresponds to an advertising proposal that intends to implement Tryvertising as a marketing strategy in Costa Rica, since it has not yet been developed in the country and it is a trend that has had positive results for the companies in many countriesspaAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/COMERCIOEMPRESASPLANESNEGOCIOSESTRATEGIASCONSUMIDORESMARKETINGCOSTA RICATRADECOMPANIESPLANSBUSINESSSTRATEGIESCONSUMERPropuesta de plan de negocio para el establecimiento de una empresa especializada en el tryvertising como estrategia de marketing en Costa Rica.http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc