Montero Vargas, PedroMuñoz Salgado, Marcela RaquelCastro Mora, Luis Ángel2024-12-092024-12-092024-12-09https://hdl.handle.net/11056/29737La investigación se basa en los conceptos de mediación artística, aprendizaje autónomo, y recursos didácticos, con el objetivo de profundizar desde la mediación artística como una forma de transformación crítica y social en la forma en la que se presentan las obras de arte en espacios de acceso público del CGGA-UNA.spaAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MEDIACIÓN ARTÍSTICAMEDIACIÓN PEDAGÓGICAMEDIACIÓN DIGITALARTE DE ACCESO PÚBLICOCGGA-UNARECURSOS DIDÁCTICOSTEACHING RESOURCESARTISTIC MEDIATIONPEDAGOGICAL MEDIATIONDIGITAL MEDIATIONPUBLIC ACCESS ARTElaboración de recursos didácticos como estrategia de mediación artística de las obras de Arte de acceso público del Centro de Gestión del Acervo Artístico (CGAA) de la Universidad Nacional (UNA) a través del aprendizaje autónomo en el período 2023-2024.http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f