Font-Moll, VicençMorales-López, YuriAlpízar-Vargas, Marianela2020-03-192020-03-192019-05Font, V., Morales-López, Y. & Alpízar-Vargas, M. (2019). Uso de algunos constructos del modelo de Competencias y Conocimientos Didáctico-Matemático para el estudio de informes de práctica de futuros profesores de matemáticas. En A. Ruiz (Ed). XV Conferencia Interamericana de Educación Matemática (XV CIAEM) (Online). Medellín: CIAEM. Descargado de https://ciaem-redumate.org/conferencia/index.php/xvciaem/xv/paper/viewFile/1056/268http://hdl.handle.net/11056/17251El Modelo de Competencias y Conocimientos Didáctico-Matemático ha permitido el abordaje de problemas de la didáctica de las matemáticas y en particular, el análisis didáctico. El objetivo de este taller es utilizar algunos elementos teóricos y constructos del modelo para el estudio de las narrativas de tal manera que se identifiquen o se logre encontrar evidencia de los conocimientos y competencias en los futuros profesores de matemáticas. El trabajo será desarrollado de tal manera que 1. Se expone la narrativa y pautas para análisis, 2. Se tratan de contestar preguntas vinculadas a las competencias y conocimientos evidenciados, y, 3. en una actividad grupal, se comparten las percepciones de los distintos participantes.esAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Modelo CCDMCompetenciasConocimientosFuturo profesorMatemáticasUso de algunos constructos del modelo de Competencias y Conocimientos Didáctico-Matemático para el estudio de informes de práctica de futuros profesores de matemáticas.http://purl.org/coar/resource_type/c_5794