Gómez Torres, Juan Rafael2021-05-282021-05-2820181659-0104http://hdl.handle.net/11056/19756Este escrito fue discutido en el encuentro “Enseñanza de la filosofía: indisciplinando la didáctica”, realizado del 6 al 10 de noviembre de 2017 en la División de Educología del Centro de Investigación y Docencia en Educación (CIDE), de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA en adelante). Este artículo intenta ofrecer un aporte desde la Pedagogía Intercultural a la formación de docentes en la Enseñanza de cualquiera área del saber, en específico en el campo de la filosofía.spaAcceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Enseñanza de la Filosofía, Pedagogía intercultural, Educación Indígena, BribrisLa interculturalidad en la formación de profesores de enseñanza de la filosofía: Un encuentro con la comunidad de Kcha ́blihttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501