Bermúdez Mora, Juan CarlosLáscaris Comneno, TatianaChinchilla Jiménez, AlexisVargas Calvo, MargaritaRamírez Alfaro, HerminiaAguilar Mata, GuillermoNavarro Rojas, OscarCoto Chotto, MayelaVargas Trejos, YendryVillalobos Rodríguez, GerardoCastro Guzmán, WillyCorrales Escalante, XiniaCandelario Macías, María IsabelJeletzcheva Jeletzcheva, MaríaDe la Rosa Leal, María Eugenia2013-08-2120102013-08-212012-09-072013-08-21http://hdl.handle.net/11056/7244Como resultado del trabajo de la Red MUNDO, adscrita al Programa Comercio, Tecnología e Innovación de la Escuela de Relaciones Internacionales, y en función del problema y perspectivas epistemológicas comunes, en esta obra colectiva sus autores realizan una construcción teórica-conceptual con ejemplificación empírica para responder: ¿cómo las experiencias de emprendimiento e innovación son claves de éxito para la construcción de capital social?, para su uso en la docencia En consecuencia con la construcción de redes de capital social, en el tercer capítulo, discutimos la incidencia que tiene la comunicación de la ciencia y la tecnología en el emprendimiento y la innovación, ejemplificada empíricamente mediante el caso: Museo virtual Saber de Población, aportado por el Instituto de Estudios Sociales en Población(IDESPO), de la Universidad Nacional, Costa Rica.application/pdfesCAPITAL SOCIALDESARROLLO SOCIALDESARROLLO SOSTENIBLEPROYECTOS SOCIALESEmprendimiento e Innovación para la Construcción de Capital Socialhttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fc