Salas Murillo, RolandoZumbado Cambronero, Carolina2025-03-062025-03-062016-08-18https://hdl.handle.net/11056/30231Modalidad: Proyecto de Graduación El TFG se encuentra en formato digital en el SIPALa presente investigación se sustenta en el análisis de teorías sociológicas, filosóficas y teatrales sobre lo cómico presentes en los autores Henry Bergson, Umberto Eco, Rod Martin, Dario Fo y Jacques Lecoq, para la creación de una metodología-proceso que pueda ser aplicada a la escena. Las propuestas de los autores muestran distintos puntos de vista sobre lo cómico y cada uno desarrolla una o varias hipótesis que atañen a esta investigación.spaAcceso embargadoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ARTE ESCÉNICOTEORÍAS SOCIOLÓGICASTEORÍAS FILOSÓFICASTEORÍAS TEATRALESPERFORMING ARTSOCIOLOGICAL THEORIESPHILOSOPHICAL THEORIESTHEATRICAL THEORIESEl quehacer de lo cómico: Lo cómico y su aplicación a la escenahttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f