Loaiza Araya, Alvaro2024-06-252024-06-2520242215-4345http://hdl.handle.net/11056/28464El artículo aborda el tema de la utilización de la dramatización como estrategia didáctica para el aprendizaje del servicio al cliente en estudiantes de la carrera técnica de Secretariado Ejecutivo. Su objetivo es explorar cómo esta estrategia puede contribuir al aprendizaje y conocer la percepción del estudiantado sobre ella. Se empleó un estudio bajo el enfoque de investigación cualitativo y tipo exploratorio. Los hallazgos revelaron beneficios significativos de la estrategia didáctica, y como principal conclusión se encontró que favoreció que el estudiantado pusiera en práctica acciones relacionadas con el aprendizaje del servicio al cliente y disfrutara del proceso de aprendizaje.The article is about the use of dramatization as a didactic strategy for teaching customer service to students in the Executive Secretariat technical career. Its objective is to explore how this strategy can contribute to learning and to understand students’ perception of it. A qualitative and exploratory research approach was employed. Findings revealed significant benefits of the didactic strategy, and the main conclusion was that it facilitated students to put into practice actions related to learning customer service and to enjoy the learning process.spaAcceso abiertoSERVICIO AL CLIENTECUSTOMER SERVICEESTRATEGIAS DE ENSEÑANZATEACHING STRATEGIESDIDÁCTICADIDACTICENSEÑANZATEACHINGDramatización como estrategia didáctica para el aprendizaje del servicio al cliente en estudiantes de la carrera técnica de Secretariado Ejecutivo del Colegio Técnico Profesional La Suizaen el año 2024Dramatization as a teaching strategy for learning customer service instudents of the technical career of Executive Secretary of Colegio Técnico Profesional La Suiza in the year 2024http://purl.org/coar/resource_type/c_6501https://doi.org/10.15359/respaldo.9-1.3