Calderón Peña, Juan CarlosVásquez Molina, Ana Cecilia2024-11-152024-11-152003https://hdl.handle.net/11056/29537TESIS 5035 Embargado por no contar con la autorización respectiva de uso de derechos patrimoniales del autor.Da a conocer el funcionamiento del Proyecto Aula Abierta de la Escuela Cacique Nicoya y San Martín, circuito 01 de la dirección Regional Educativa de Nicoya, curso lectivo 2002. La investigación se basa en un enfoque cualitativo-desctiptivo. Como fuente de información se contó con el aporte de La Asesora Supervisora del circuito 01 de la Regional Educativa de Nicoya, Directores, maestras y estudiantes de la Escuela Cacique Nicoya y San Martín de Nicoya, involucrados en el Proyecto Aula Abierta, a quienes se procedió a aplicarles una entrevista estructurada con cuestionario con el fin de obtener información sobre (perfil del docente, nucleo familiar, área socio-afectiva, capacitaciones, papel de los docentes, estrategias metodológicas empleadas, entre otros.spaAcceso embargadoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EDUCACIONCONCEPTUALIZACIÓNCURRICULOGESTION EDUCACIONALESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAPLANEAMIENTO EDUCATIVOMATERIALES DE ENSEÑANZARELACIONES HUMANASRELACION DOCENTE-ALUMNORENDIMIENTO ACADEMICORELACIONES DE FAMILIAENSEÑANZA PRIMARIAProyecto aula abierta de la Escuela Cacique Nicoya y San Martín de Nicoya, Dirección Regional Educativa de Nicoya, curso lectivo 2002http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec